En Burgos Ortí arquitectos nos basamos en unos conceptos fundamentales para el desarrollo de cualquier proyecto: SERVICIO, SERIEDAD, CAPACIDAD DE TRABAJO, PROFESIONALIDAD y CALIDAD.  Todos ellos no se entienden por separado, sino interrelacionados entre sí.

SERVICIO, ya no sólo porque ofrecemos servicios profesionales técnicos, sino por ofrecer una buena atención al cliente a todos los niveles, asesorándole en todo lo que necesita.  La mayoría de trabajos que se realizan en el estudio, conllevan un largo periodo de relación con el cliente, desde la firma del encargo hasta la finalización de la obra, y el servicio “post-venta”.  Este servicio de atención personalizada libera al cliente de muchas preocupaciones implícitas en el proceso edificatorio.

SERIEDAD, en el servicio y en la atención al cliente, en el cumplimiento de los plazos previstos, en la calidad del encargo, y en general, en todo lo que a nosotros nos compete.

CAPACIDAD DE TRABAJO y capacidad organizativa para desarrollar un encargo sea cual sea su idiosincrasia, unidas a un equipamiento, tecnología, personal cualificado e instalaciones holgadamente dimensionadas.

PROFESIONALIDAD: gusto por el trabajo bien hecho y de calidad.  Entendemos nuestra profesión con un grado de implicación adicional para conseguir que el resultado de nuestro trabajo sea de calidad y acorde a las exigencias de nuestro cliente.  Pensamos que cuanto más se trabaje un proyecto en todas sus fases, más se podrá adaptar a las exigencias del cliente, tanto funcionales como económicas.

Creamos arquitecturas que, sin verse mermadas por aspectos funcionales y teniendo en cuenta los requisitos impuestos por el cliente, consigan tener un sello propio y distintivo.

CALIDAD tanto en el resultado del proyecto, como en el desarrollo del mismo, aplicando el concepto de “mejora continua” a través de dispositivos internos de control que nos permiten mejorar día a día.  Además estamos en continua formación  y actualización, imprescindibles para el desarrollo de nuestra profesión en un marco legislativo y normativo tan extenso, variado y cambiante en los últimos años.