NUEVO CENTRO BAUHAUS EN ALCORCÓN

El próximo martes día 3 de noviembre tendrá lugar el acto de primera piedra de la nueva tienda Bauhaus en Alcorcón, Madrid, el cual contará entre otros, con la presencia del Director General de Bauhaus España y del Alcalde de Alcorcón. Se trata de la segunda tienda que Bauhaus abre en la Comunidad de Madrid y una de las tiendas de la cadena más grandes de España. Como viene siendo habitual, la construcción está siendo llevada a cabo por Grupo Bertolín, empresa caracterizada por su buen hacer la cual ya ha realizado varias tiendas para Bauhaus en España.
BURGOS ORTI arquitectos ha desarrollado el proyecto de este edificio comercial y se encuentra actualmente realizando la dirección de obra del mismo. El edificio se encuentra en el Plan Parcial PP8, “Parque de Actividades El Lucero”, y cuenta con una superficie construida de más de 17.600 m², siguiendo la organización habitual de la mayoría de las tiendas Bauhaus con una sala principal de ventas como la zona con mayor superficie del conjunto, la cual se encuentra flanqueada en uno de sus lados por el Drive-In y en el otro por el Garden Center.
Tras el encargo a nuestro estudio de parte de la dirección de obra del centro Bauhaus en Paterna, (Valencia), Bauhaus ha apostado de nuevo por BURGOS ORTI arquitectos para el desarrollo total del proyecto y la dirección de las obras de su nueva tienda en Alcorcón. De este modo nuestro estudio se consolida en la tipología de edificación terciaria comercial de gran superficie, al mismo tiempo que nos sentimos orgullosos de poder ofrecer sus servicios a una empresa tan importante como la multinacional alemana BAUHAUS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *