NUEVO CENTRO BAUHAUS EN PATERNA

El pasado 7 de noviembre abrió sus puertas al público la nueva tienda de bricolaje de la multinacional alemana Bauhaus en Paterna, (Valencia). Se encuentra ubicada en la autovía de Ademuz CV-35 junto al complejo de ocio Kinépolis, y cuenta con una superficie abierta al público de más de 17.000 m². La edificación se divide a su vez en tres áreas diferenciadas: la sala principal de ventas, de mayor superficie, donde cuenta con toda la gama de artículos de bricolaje y productos relacionados, el Garden Center en el que se ofrece toda serie de productos de jardinería y exterior, y por último el Drive In que introduce un concepto novedoso de compra ya que los clientes pueden entrar con su vehículo y cargar los productos directamente.

El equipo de BURGOS ORTI arquitectos con Juan Ramón Burgos Ortí a la cabeza, en colaboración con el equipo redactor, ERSO,  ha llevado a cabo la dirección facultativa de las obras en todo el ámbito de las mismas ofreciendo sus servicios de arquitectura e ingeniería. Así mismo también se ha encargado en exclusiva de las labores de gestión de obra y comunicación entre la Propiedad y la empresa contratista.

Como consecuencia de este proyecto y la experiencia adquirida, BURGOS ORTI arquitectos amplía la oferta de servicios a sus clientes en el campo del proyecto, dirección  de obras  y project management de grandes áreas comerciales, que unido a su política de mejora constante en el trabajo y su empeño en ofrecer un servicio de calidad al cliente, hacen que el estudio se vaya consolidando desde su fundación en el año 1997.

I

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *